7.7.11

Resultados 2o trimestre 2011

A finales de marzo planteábamos uns ojetivos para el segundo trimestre, ahora toca exponer lo que se ha hecho y los resultados obtenidos.

1 opentiendas.com DONE!
Hemos creado muchas nuevas tiendas y estamos apunto de concretar otras tantas. Por fin algunas tiendas han superado los 100.000 euros de ventas en un mes y bastantes ya están vendiendo más online de lo que venden offline. La facturación ha crecido un 226% respecto al primer semestre de 2010.

2 Tienda náutica DONE!
Después de realizar importantes mejoras técnicas y organizativas que en algún caso han sido tan dolorosas como imprescindibles los resultados han llegado. Hemos incrementado más de un 30% las ventas y el margen, hemos reducido el stock y mejorado el índice de satisfacción de los clientes. Tenemos un equipo espectacular. No podemos pedir más.
Además llevamos meses consecutivos de récord en número de ventas así como en volúmen de facturación.

3 Portal náutico DONE!
Después de decidir no vender el portal al grupo que nos hizo una oferta y pasar a monetizar el proyecto, están casi terminados los primeros cambios y ya estamos facturando por los servicios premium. En parelelo se está desarrollando la estrategia de internacionalización en Francia, Inglaterra, Portugal, Italia, Reino Unido y Alemania


4 Nuevos proyecto FAIL!
No tenemos tiempo para más (hoy)


5 Güell Consulting
Estamos cerrando nuevos contratos con clientes y finalizado algunos proyectos.
Publicar un comentario