18.9.14

Por qué no escribo nada sobre seo

La mayoría de cosas sobre SEO ya están dichas, sobre contenido natural, enlaces de calidad, etc.

Es fácil encontrar documentos de altísima calidad escritos por expertos que además tienen la facilidad para sintetizar y transmitir sus conocimientos.

¿Pero cómo lo hacen realmente?
Más allá del uso de las técnicas, de los programas y de los algoritmos al alcance de todos, cada SEO tiene sus trucos y las técnicas que le están ayudando a mejorar ese 10% respecto a sus competidores.

Cada vez más proliferan quienes quieren ganar dinero vendiendo contenido digital, en su mayoría cusos de marketing online o técnicas para realizar negocios digitales con éxito.

Por favor, Internet no es una vía para ganar dinero ni rápido, ni fácil, ni seguro. Internet es un entorno con mucho potencial pero altamente competitivo y es engañoso pensar que alguien no iniciado puede fácilmente adquirir los conocimientos que le harán destacar entre tantos.

Más que eso yo propongo que quien quiera destacar en Internet lo haga por su know how, por aquello que crea que tiene de nuevo y de mejor, y para el resto que contrate a los profesionales que le ayudarán a tener más posibilidades de dar valor añadido a lo que tiene.






Publicar un comentario